Parodia StarWars. Padre de Familia

21 11 2009

Alberto Peña

Este episodio de Padre de Familia supone una parodia caricaturesca de la mítica película de George Lucas StarWars, en concreto del Episodio IV, “La Nueva Esperanza”.

En esta versión, los personajes de la serie de Seth MacFarlane encarnan a los mundialmente conocidos Luck Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia o Chewbacca.

Chris encarna al personaje de Luck, que recibe un mensaje oculto en el androide R2D2, representado por Clevlan, y siempre acompañado Quagmire, que actúa en el papel de C3PO. En ese mensaje, al igual que en la película original, la Princesa Leia (Lois) pide que la rescaten de la Estrella de la Muerte, la tenebrosa estación espacial del lado oscuro, cuyos malévolos planes están encabezados por Stewie, que como no podía ser de otra manera, hace de Darth Vader.

El capítulo transcurre de acuerdo al guión de la versión original, pero siempre con toques de humor absurdo y con reseñas a la sociedad actual.

Chris es llevado a la cantina por Obi-Wan Kenobi, encarnado por el abuelo que intenta beneficiarse a Cris en algunos capítulos de la serie. En esta cantina se puede ver la clásica imagen de StarWars en la que, con una canción bien conocida por todos de fondo, contratan los servicios de Hans Solo (Peter) y Chewbacca (Brian), tripulantes y dueños del Halcón Milenario.

La historia se desarrolla como la conocemos todos, pero los toques críticos del Seth MacFarlane son dignos de mención.

Problemas con el sofá

 

Esto es un absurdo tremendo en el que el autor paraliza la historia real y crea una situación rocambolesca en medio de un escenario de acción y tensión. Es algo que le ha pasado a todo el mundo, algo típico cuando mueves algún mueble y no pasa por la puerta, algo que supone un toque gracioso en una historia como esta.

Canción del ascensor de La Estrella de la Muerte

En esta ocasión, los protagonistas cogen el ascensor para dirigirse a la celda de la Princesa Leia y rescatarla. dentro del ascensor, mientras suben, suena la música de StarWars pero como una típica melodía de ascensor, que no es más que sonido ambiente.

Japoneses en las naves del Imperio

A bordo del Halcón Milenario, las naves del Imperio les siguen y en una de ellas va pilotando un kamikaze japones, digna imagen del piloto de Cero kamikaze de la II Guerra Mundial, incluso con su cinta en la frente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: