Los Ciudadanos de Springfield III

16 12 2009

Alberto Peña

Lenny y Carl: son dos trabajadores de la Central Nuclear de Springfield. Aparte de compartir trabajo, son grandes amigos de Homer y se regodean junto a él en el Bar de Moe, donde acuden diariamente para emborracharse y hablar de sus cosas. La mayoría de las veces aparecen juntos.

Krusty el payaso: es el payaso de la ciudad, con un programa infantil en la televisión donde realiza numerosas bromas de mal gusto al actor secundario Mel. En el Show de Krusty se emite Rasca y Pica, diabólicos dibujos animados que se basan en violencia explícita y sangrientos capítulos. En el pasado tuvo como colaborador al actor secundario Bob, pero se marchó por su odio a Krusty. El payaso de Springfield es un adicto a los puros, las prostitutas y demás excesos, aparte de ser bastante poderoso económicamente. Es el ídolo de Bart.

El actor secundario Bob: es el archienemigo de Bart por excelencia, después de desenmascararle en un atraco que hizo disfrazado de Krusty. Habitualmente está en prisión, pero siempre busca un resquicio para escabullirse y llevar a cabo algún maquiavélico plan, que por lo normal no es con muy buenas intenciones. Su mayor afán es conseguir matar a Bart.

Dr.Julius Hibbert: es el doctor del hospital de Springfield, al que acude la familia Simpson siempre que hay algún problema de salud.

Dr.Nick Riviera: es el otro doctor de la ciudad, pero sus métodos, tratamientos e incluso su profesionalidad, se pone a menudo en entredicho debido a sus irregulares prácticas. Suele hacer un precio más barato que el de la sanidad privada, pero te arriesgas a quedarte en la mesa de operaciones.

Lionel Hurtz: es un abogado de Springfield, que se ofrece a resolver numerosos casos a lo largo de la serie, pero no es más que un patán fracasado que no ha ganado un juicio en su vida, amén de querer defender lo indefendible en la mayoría de las ocasiones.

Kent Brockman: es el presentador de las noticias en el Canal 6 de la televisión de la comarca. Prepotente y chaquetero, cambia de opinión según se desarrollen los acontecimientos y no tarda en posicionarse de un bando o del otro, indistintamente. Puede ser la imagen real de un periodista sin criterio ni personalidad, que hace lo que le conviene de forma egoísta.

Snake: es el delincuente más famoso de Springfield. Tarda diez minutos en cometer un delito según sale de la cárcel, pero la nefasta policía de la ciudad es incapaz de arrestarlo.

Troy McClure: es un prestigioso actor de la ciudad que se encarga de presentar numerosos actos televisivos. Es un showman, un grande de la televisión de Springfield. Siempre comienza sus intervenciones diciendo: “Hola, soy Troy McClure, me recordaran de..

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: