La juventud de Springfield

19 12 2009

Alberto Peña

Milhouse Van Houten: es el vecino de Bart y su mejor amigo. El pelo pincho y el del pelo azul van juntos a clase en la escuela primaria. Está enamorado de Lisa, y no pierde un segundo cuando está a su lado para intentar seducirla, pero siempre acaba siendo frustrante para él. Sus padres están divorciados.

Nelson Muntz: es el gamberro de la ciudad, y el cabecilla de la banda de adolescentes del colegio. Vive en un cuchitril con su madre que apenas le presta atención. Se dedica a atentar contra los empollones y gafulis del colegio y no es capaz siquiera de sacar buena nota en algún examen. En cierto momento, tuvo una relación con Lisa que hacía pensar que iba a cambiar, pero su sangre rebelde pudo más que el ansia de Lisa por cambiarle.

Ralph Wiggum: es el hijo del jefe de policía Clancy, y parece haber heredado los genes inútiles, torpes y desastrosos de su padre, pues no sigue el ritmo de las clases y apenas tiene ningún amigo. Sus frases son un tanto estúpidas e infantiles para la edad que tiene, pero parece tener un gran corazón.

Martin Prince: es el chico más listo del colegio, podría ser lo más parecido a Lisa en chico, pero resulta un tanto repelente y resabiado. Suele ser el blanco de los matones y es habitual verle colgando de alguna percha o resignándose tras una burla. Parece ser la imagen del científico Frink, pero en su etapa en el colegio.

Sherry y Terri: son dos gemelas con el pelo azul de la clase de Bart, que aparecen en la serie esporádicamente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: