Grandes momentos de Los Simpsons

24 01 2010

Durante estos 20 años, la serie de Matt Groening, nos ha acompañado a los pequeños y a los no tan pequeños en la pantalla de nuestra televisión. Cada uno recordará unos u otros momentos grandiosos de la familia amarilla, pero sin duda algunos de estos son universalmente conocidos por todos.

En este vídeo aparecen muchos de los grandes “puntazos” de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y demás personajes de Los Simpsons.

¿Cómo se llama eso…?

Es sabido por todos que Homer es un total inepto, pero llega al punto de no saber como se llaman los útiles de comida, tan solo se dedica a comer, y se pone muy contento cuando encuentra lo que busca.

La siderurgia Gay

Homer intenta dar una lección de masculinidad a su hijo Bart, del que piensa que es gay después de pasar mucho tiempo con un amigo homosexual de Marge. Le lleva a la siderurgia de Springfield, un lugar lleno de rudos hombres que trabajan el acero duramente, pero resulta que cuando acaba el trabajo empieza la diversión. Aquí se ve una parodia de una fiesta gay con efectos de luces y sonido al más puro estilo de una discoteca, dentro de una fábrica.

Problemas con el hombre del saco

A todos nos han contado alguna vez la historia del Hombre del Saco, pero Homer, en ausencia de Marge como cabeza pensante, se vuelve esquizofrénico ante la posibilidad de que éste hubiera entrado en su casa, y atrinchera al resto de la familia tras un colchón armado con una escopeta.

Moe en la máquina de la verdad

Esta aparentemente inofensiva máquina resulta ser para Moe una dura prueba de sinceridad delante de la policía de Springfield, sacando a relucir sus trapos sucios y sus más íntimas confesiones.

Tensión en el avión

Una gamberrada de Bart en la cabina del avión pulsando el botón que libera las mascarillas de oxígeno, hace que a Homer le entre el pánico y grite que van a estrellarse, pero en realidad están tomando tierra en el aeropuerto de Washintong.

Homer hace feliz a la gente

Homer está muy enfadado por crear algo que hace feliz a la gente, pero no consigue beneficios con ello y ante las palabras de Marge, salta de forma sarcástica.

Bart es Dios

Haciéndose pasar por Dios y a través de la radio, Bart engaña a los pequeños Flanders y les gasta una pesada broma.

Viajes en el tiempo

Homer viaja en el tiempo con su tostadora mágica y recuerda la frase de su padre “no toques nada”, pero como no puede ser de otro modo, la pifia al matar un mosquito que le molestaba y esto desencadena un cambio en su época. Arto de todos estos cambios, entra en cólera y arremete contra todo lo que en un posterior viaje con un bate de béisbol en las manos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: