Parodias de Padre de Familia

26 01 2010

Son por todos los seguidores de la serie bien conocidos los flashbacks que aportan humor absurdo y parodia a los capítulos de Padre de Familia. Muchas de estos gags hacen referencia a personajes, películas o series, siempre abordados desde el punto de vista de Seth MacFarlane, que tiene una particular forma de interpretar las escenas que ironiza.

Alien

En esta ocasión el aterrador engendro creado por James Cameron aborda a Ripley y a una niña que lleva en brazos para explicarles el menú del día.

Entre Fantasmas

La serie estadounidense se torna un tanto absurda cuando Jennifer Love Hiwitt parece poseer unos pechos desmesurados y, según cuenta un fantasma que habla con ella, esa es la razón por la que acuden a joven.

El Coyote y el Correcaminos

Estos personajes de los Looney Tunes que siempre están enzarzados en una batalla sin final, cuando aparecen en Padre de Familia, el Coyote acaba de una vez por todas con su adversario. Pero la historia parece no tener un final feliz y es digno de ver como su vida se torna de gris y deja de tener sentido a raíz de la muerte del Correcaminos.

Cómo conocía vuestra madre

Es otra de las series americanas parodiadas por Seth MacFarlane, destacando el comportamiento adolescentes de los que casi llegan a los treinta.

La Rana Gustavo

Este peculiar personaje de Barrio Sésamo esconde su identidad para actuar como confidente de Brian y Stewie dándoles información sobre el alcalde West.

Chester Cheetos

Una de las imágenes corporativas más conocidas de la compañía Matutano, Chester Cheetos, un animalito que da una imagen de macarra en toda regla en los dibujos de Padre de Familia.

El Monstruo de las Galletas

Este personaje infantil que estaba destinado a educar a los más pequeños, resulta estar enganchado a sus galletas. En estos gags aparece con tráfico de pastas en una clínica de desintoxicación. En el otro aparece sentado en el WC de un baño con masa para galletas sobre una cuchara, como si fuera un toxicómano tomando su dosis.

Spiderman

Resulta que el superhéroe se pone nervioso en sus momentos más íntimos y decepciona a sus amantes, que quedan tapadas con una telaraña después de su eyaculación precoz.

Pinocho

Walt Disney nunca supo que el anciano Geppetto tenía unas pretensiones sexuales algo distintas con su hijo de madera, que parece haber dejado de mentir en el peor momento.

Jackass

La absurda serie de los EEUU en la que el argumento es reírse de las penurias de otro, queda totalmente criticada y caricaturizada en este gag en el que los protagonistas parecen haber ido a un nivel superior.

Naúfrago

Tom Hanks hizo un amigo llamado Wilson, que era un balón de esa marca, pero cuando Peter encarna al personaje resulta que su amigo no tiene ese nombre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: