Nueva Nueva York

28 01 2010

Después de muchas guerras, de que muchos alienígenas tomen el poder en La Tierra y caigan derrocados, y después de un nuevo renacer, en el año 3.000 nuestro planeta vuelve a estar en manos de los seres humanos, pero existen algunos cambios considerables. Esta sociedad del futuro es hiperdesarrollada, aunque todavía quedan algunas cosas que recuerdan La Tierra de nuestra época.

Nueva Nueva York es la capital, en la que viven la mayoría de los humanos del universo, junto con Marte, planeta que ha sido habilitado para que la presencia humana sea posible. En esta ciudad es donde viven nuestros protagonistas que, no todos son humanos, y es que ahora La Tierra es una mezcla de distintos tipos de formas de vida entremezcladas entre sí, que conviven en la mayoría de las veces pacíficamente, aunque en momentos los roces y las disputas debido a la diversidad aparezcan. Nueva Nueva York puede dividirse en tres partes: el cielo y espacio, por el que viajan numerosas naves espaciales, entre ellas la de Planet Express, la superficie, compuesto por las calles y aceras por las que pasean los seres que habitan aquí, aunque también existen una serie de conductos de succión que te llevan rápidamente de un lugar a otro a través de una maraña de tubos repartidos por toda la ciudad. Por último existen las alcantarillas, hogar de los mutantes, que tienen subir a la superficie, y es que estas alcantarillas son el lugar donde se tiran todos los productos nocivos, radiactivos contaminantes que se generan en la superficie, por eso los seres que aquí viven tienen numerosas deformaciones y alteraciones físicas ocasionadas por estos vertidos. Las ruinas de la antigua New York City están sumergidas en las profundidades y en las alcantirllas.

Es una sociedad un tanto complicada donde se mezclan humanos, mutantes, alienígenas de todo tipo, entes gaseosos, langostas, robots…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: